650 millones de USD en juego: Divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen
La pareja parece haber contratado abogados para comenzar los trámites de la separación.
La historia de amor entre Gisele Bündchen y Tom Brady parece haber llegado a su final, esta vez de forma legal. A solo unos días de que la pareja habría contratado a sus abogados para iniciar el proceso de divorcio, ahora se revela que tiempo atrás ya habían discutido sobre un posible divorcio.
Los motivos de Gisele para separarse apuntan en el regreso de Tom a la NFL, ya que como jugador activo suele estar de gira en USA al menos 6 meses al año, lo que le resulta a Gisele una gran ausencia en el hogar y en la crianza de sus hijos.
Otra de las preocupaciones de la modelo es la encefalopatía traumática que sufre el jugador, y aunque Gisele ya había puesto un ultimátum a Tom en torno a su carrera, esta vez no resultó.
Ahora el tema de discusión es la separación de bienes, ya que después de 13 años de matrimonio, la pareja ha ido acumulando más ganancias a su fortuna.
Antes de dar el “si” en el altar, Gisele Bündchen era una de las modelos mejor pagadas de la industria del modelaje, y de acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que su fortuna ronda entre los 400 millones de dólares.
Por su parte, el quarterback de los Buccaneers, tiene una fortuna estimada de 250 millones de dólares, muy por debajo de la fortuna de su esposa, aún siendo el jugador más ganador del Super Bowl, teniendo varios negocios, patrocinios e inversiones.
Ambos invirtieron en criptomonedas y tienen en conjunto propiedades valuadas en más de 26 millones de dólares, que se verán obligados a resolver el reparto. Veremos que sucede en las proximas semanas.
Kommentare