André Marín pide tiempo fuera
El estado de salud del comentarista André Marín sigue siendo tema de conversación y es que luego de preocupar a su público, por la apariencia que mostró en las más recientes ediciones del programa La Última Palabra, la empresa Fox Sports sacó un comunicado en el que explicó que su conductor estelar se tomará un tiempo para recuperarse y estar con su familia.
Fue a finales de 2019 cuando el conductor señaló que había sufrido una fuerte infección estomacal poco común, proveniente de una bacteria llamada Clostridium Difficile. La cual afecta el sistema digestivo provocando adelgazamiento extremo, náuseas, diarrea, fiebre y dolor abdominal. Solo se puede tratar con fuertes antibióticos, de no ser así podría llegar a perforar el intestino o en páncreas.
Sin entrar mucho en detalles, Fox Sports pidió respeto a la privacidad del periodista, ya que en redes sociales circularon rumores sobre su salud y diversos internautas aprovecharon el momento para hacer cometarios negativos y burlas por la apariencia de Marín.
Comments