BIG CHALE: Un aficionado compró el balón del “último” touchdown de Tom Brady en 500 MDD
Se vendió en una subasta donde pujaron 23 personas
Tan solo unos días antes de que Tom Brady anunciara su regreso a la NFL se subastó lo que se pensó que sería el último balón que el bucanero lanzó para un touchdown, el cual alcanzó un valor de más de medio millón de dólares.
De acuerdo con el portal Lelands, especializado en subastas, informó que el balón ovoide fue vendido a un aficionado en 518 mil dólares, por el cual hubo 23 personas pujando por comprarlo.
Se rumora que el aficionado que atrapó este balón fue quien lo puso en subasta, por lo que en este momento tendría en su cuenta más de medio millón de dólares. Este aficionado aún desconocido sí que tiene suerte.
El balón fue lanzado por Brady en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional entre Buccaneers y Rams, el cual fue atrapado por Mike Evans, quien a su vez lo aventó al público.
También se sabe que el primer balón que lanzó Brady para un touchdown en los Patriots no superó esta cifra, pues fue subastado en 428 mil 841 dólares.
Pero ya sabemos que Tom Brady decidió volver a la cancha, por lo que ese balón se convertirá en el último pero de la temporada 2021/22.
Comments