Cooper Kupp, un MVP que cerró una temporada de ensueño
El receptor de los Rams fue decisivo con su touchdown a un minuto de terminar el juego
Kupp -recientemente galardonado como Jugador Ofensivo del Año en la NFL- fue nombrado Most Valuable Player del Super Bowl tras una actuación que recordaremos para la historia de la NFL, al igual que el resto de su temporada. El receptor ha conseguido dos touchdowns tras dos conexiones con Stafford, con quien sumó un total de 22 en toda la temporada. Es el segundo dúo con más touchdowns en la NFL después de Brady y Randy Moss en 2007. El receptor de los Rams consiguió una de las mejores temporadas en la NFL de la historia. Kupp ha sido el primero en recepciones, yardas y touchdowns, siendo el cuarto receptor que conquista esta triple corona en la historia del football americano.
Kupp: un jugador de 48 millones de dólares
El hoy MVP del Super Bowl renovó en 2020 su contrato con los Rams a cambio de 48 millones de dólares por tres años. Kupp demostró que los Rams no se equivocaron con él: es un jugador que vivió su segunda oportunidad en la NFL, luego de que se quedó sin jugar ante los Patriots en 2019 por un desgarro en el ligamento.
Kupp y su esposa Anna Cooper Kupp llegó a la NFL en gran parte gracias a su esposa Anna, quien lo mantuvo para que el receptor abierto pudiera jugar y entrenar sin preocuparse por el dinero.
תגובות