Esteban Ocon tomó el metro de Singapur para regresar al paddock en Marina Bay
Alpine fue el triste protagonista del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. La escudería francesa vio cómo el circuito de Marina Bay paso factura a sus dos pilotos
Primero fue Fernando Alonso el que en la vuelta 21 tuvo que tomar una de las escapatorias del trazado una vez que su motor dijese basta. El asturiano marchaba sexto en ese momento, mientras estaba siendo acechado por un Max Verstappen que intentaba remontar posiciones tras los problemas de Red Bull en la clasificación.
Mientras que en la vuelta 26 Esteban Ocon, abandonó el Gran Premio de Singapur, con el motor roto, en la curva 13, sector dos el circuito urbano de Marina Bay, uno de los puntos más lejanos al paddock.
Mientras que Esteban Ocon abandonó en la vuelta 26 el Gran Premio de Singapur, con el motor roto en la curva 13, sector dos del circuito urbano de Marina Bay. Uno de los puntos más lejanos al paddock.
El circuito urbano de Singapur tiene cinco kilómetros de extensión y Esteban Ocon quedó varado y muy lejos del paddock. Es por esa razón que tuvo que tomar el metro de la ciudad para regresar al motorhome de Alpine.
Se sabe esto gracias a que varios fanáticos subieron a Twitter fotos del piloto en uno de los pasillos que dan acceso al subterráneo junto a uno de los comisarios. En teoría, un comisario de pista debería regresar al piloto en moto o en un vehículo, pero aún no se conoce por qué fue a través del transporte público.
Comments