top of page
francovla

Los Lakes un equipo que no se halla

Esta temporada pinta mal para el equipo angelino

Los Lakes de los Ángeles están yendo por el camino del desastre en esta temporada. Varios comentaristas señalan una crisis de identidad en la franquicia. “No hay rumbo fuerte” o “no es suficiente”. Y eso que solo han jugado dos partidos

En la NBA hay movimientos que no se confirman como un fracaso, hasta el momento en el que hay una mala racha en el equipo. Ahí es donde se descubre la verdadera cara de cada integrante del equipo, el cómo gestionan la frustración de la derrota y cómo reconducen esa dinámica hacia otra más positiva. En el momento en el que las victorias comenzaron a escasear en el seno de los Lakers quedó claro que el roster de la 2020-2021 no era el idóneo para repetir el título.



Esas deficiencias ya se conocían desde la pretemporada, pero la directiva no tomo cartas en el asunto. El desastre era previsible, faltaba amenaza perimetral, faltaba algo que diese un rumbo a las estrellas… Y no se trabajó en eso. Hay quienes dicen que fue para no molestar a LeBron y permitir a Pellinka que trabaje por dos años. Otros señalan directamente a una dirección que vuelve a quedar dañada.


Cuesta encontrar detalles que sean lo suficientemente reconocibles como para definir la identidad del equipo californiano y eso en la NBA es sinónimo de fracaso por indiferencia.



Comments


ANÁLISIS DEPORTIVO | CURIOSIDADES | ENTRETENIMIENTO Y MÁS
bottom of page